Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Natalia Arenita Rodríguez está a un mes de celebrar el primer año de su hija Luisa y, también, el de ella siendo mamá.
Recordemos que la exintegrante de Yingo vive hace varios años en Dinamarca, lugar donde formó una familia con el danés Jens Bach.
A pesar de la lejanía con Chile, es mediante sus redes sociales donde mantiene contacto con sus seguidores, compartiendo los hitos de Luisa.
De hecho, esta vez evidenció lo grande que está su pequeña, quien pronto cumplirá un año. “Felices 11 meses a la bebita más dulce de la tierra”, escribió.

En medio de una mudanza a otro departamento, Arenita también contó que Luisa de a poco está dando sus primeros. "Comenzamos con la mudanza a un departamento más grande, y ella no pierde oportunidad de practicar caminar”, dijo.
Finalmente, contó que le tocó doctor con su bebé, del que salió un tanto confundida. “Hoy día Luisa fue llevada al doctor y resulta que tiene ‘Falsk strubehoste’, en español ‘falsa tos ferina’. Vaya a saber el diablo qué es eso, jamás en mi vida lo había escuchado”.

Además de festejar a su hija, también mostró el resultado de su entrenamiento tras el embarazo.
“Ya 11 meses después de dar a luz, la línea alba aún no desaparece 100%, al menos ya me entra toda mi ropa de nuevo”, indicó.

Finalmente, confesó que “tengo que tonificar, pero eso será después de la mudanza, porque no hay energía para trabajar full time, maternar, mudanza, más entreno. Ningún cuerpo aguanta y fin de la discusión”, cerró.