Logo página 7

Redes Sociales

Francisca Merino celebró cumpleaños de su hija Chloe: le dedicó tierno mensaje

Escrito por:   María José Ulloa

Francisca Merino celebró cumpleaños de su hija Chloe: le dedicó tierno mensaje

Instagram

Un bello día está celebrando Francisca Merino, ya que hace 10 años se convirtió en madre de su pequeña hija Chloe.

Recordemos que la menor de edad nació producto del matrimonio de la modelo con el ingeniero comercial Claudio Labbé, con quien contrajo nupcias en 2001.

Sin embargo, el vínculo llegó a su fin en 2016, y años más tarde, Francisca Merino se dio una nueva oportunidad en el amor con Andrea Marocchino.

De hecho, este último tiene una gran relación con los hijos de la actriz: Dominic, Amanda y Chloe, con quienes ahora vive en el mismo hogar.

Pero eso no es todo, ya que recientemente se fueron los cinco de vacaciones a Río de Janeiro, Brasil, donde pudieron disfrutar de algunos destinos turísticos, además de las bellas playas del país Latinoamericano.

El cumpleaños de la hija de Francisca Merino

Eso sí, en esta fecha especial, la animadora de Pedro y Pancha de TV+ (TVMás), subió algunas fotografías evidenciando lo grande que está la menor de su familia.

De esta forma, Francisca Merino publicó unas tiernas imágenes en su cuenta personal de Instagram, en las que está junto a la pequeña Chloe.

Eso sí, las postales no vinieron solas, sino que la animadora las acompañó con un sentido mensaje donde afirmó estar feliz de ser madre.

"Uno de los tres días más felices de mi vida nació mi Chloe. A las 14:30 horas del 3 de octubre de 2014. Gracias, gracias, gracias", señaló, junto a una serie de emojis de corazón.

Ante las fotografías, Francisca Merino no tardó en recibir decenas de mensajes felicitando a la pequeña en su décimo cumpleaños, destacando además lo grande que está.

"Linda princesa", "Bellas", "Felicidades para Chloe", "Muchas felicidades", "Que sigas disfrutando", "Feliz vuelta al Sol", y "Qué Dios la bendiga", fueron algunos de los comentarios que se repitieron bajo la postal.