Logo página 7

Redes Sociales

Juan David Rodríguez reaccionó a críticas tras minuto de furia en plena fonda: “Defendí mi trabajo”

Escrito por:   Francisco Quiñones

Juan David Rodríguez reaccionó a críticas tras minuto de furia en plena fonda

Captura | Redes sociales

Durante las Fiestas Patrias, Juan David Rodríguez protagonizó un polémico momento en plena fonda, el cual rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Según consignó BioBioChile, el hecho sucedió en la Fiesta de la Chilenidad de Cerrillos, cuando el cantante se presentó antes del show de Garras de Amor.

No obstante, el público no recibió de buena manera al exchico Rojo, ya que varios comenzaron a abuchearlo.

Eso descolocó al artista, quien inesperadamente enfrentó con duros epítetos a los asistentes.

"Les quiero decir a todos los hue... que están pifiando, que nosotros estamos acá para esperar a Garras de Amor, para que lo pasen bien. No sean heo… y pásenlo bien (sic)", expresó molesto.

¿Qué dijo Juan David Rodríguez tras su minuto de furia en plena fonda?

Esta situación generó más de una crítica, la cual fue abordada por el músico.

Mediante su perfil oficial de Instagram, el intérprete se refirió a esta comentada situación.

Alguien tenía que decirlo… Mis respetos al público, mi profesión es cantar, animar y entregar energía positiva”, escribió.

Junto a lo anterior, mencionó que “obviamente, no es obligación ser del gusto de todos, pero cuando lo das todo, y un grupo pequeño quiere infectar al resto y faltar el respeto a los artistas, me da cólera”.

“Nadie dice nada, es por eso que con argumentos y convicción me defendí contra ese sector pequeño que pifiaba, y no era a mí, sino que estaban aburridos de esperar 2 horas a los siguientes artistas”, afirmó.

“Pero eso no les da derecho a intervenir mi entrega con todo mi corazón, para que no esperaran escuchando música envasada, solo quise entretenerlos y defendí mi trabajo”.

Finalmente, Juan David Rodríguez envió un llamativo mensaje a sus detractores. “Mi repudio a los 'amigos' (hue…) que ensucian el ambiente con sus silbidos y no aprovechan el tiempo para jugar con sus hijos, pololear, comer o cualquier cosa si están aburridos”, explicó.

Vivan los artistas nacionales. Un abrazo enorme y lleno de amor”, sentenció.