Logo página 7

Redes Sociales

Actriz María José Illanes anunció nuevo proyecto relacionado con la música: “Estoy tan feliz”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Actriz María José Illanes anunció nuevo proyecto relacionado con la música: “Estoy tan feliz”

Instagram

Además de su trabajo de actriz en la teleserie nocturna de Canal 13, Secretos de Familia, María José Illanes también explota su lado musical.

La intérprete divide su tiempo entre su emprendimiento relacionado con el tarot, su banda María Rockola y el anuncio de su nuevo proyecto musical que pronto estrenará.

Mediante sus redes sociales, la artista evidenció que hace algún tiempo ya viene gestando su plan.

“Hace ya cerca de un mes, junto a MarcePax, Pablo Sepúlveda, Shakin Experimenta, Juan Pablo Ortega, Felipe Martínez y Cristián Bidart, que estamos armando una nueva banda llamada María la Cumbiera”, reveló.

“Una banda hermosa de cumbia colombiana, folckore, salsa, boleros, y mucho más…”, explicó.

María José Illanes y próximo estreno de su proyecto musical

Si bien María José Illanes no mencionó la fecha exacta del estreno de su nueva banda, aseguró que se viene muy pronto.

“Ha sido un proceso de reencuentros con amigos que amo y que no trabajaba hace mil. Como también de explorar y afiatar aún más este lazo tan potente que envuelve a la María Rockola desde hace ya casi 8 años”, precisó.

Finalmente, reflexionó en torno a su trayectoria en la música y evidenció que estaba contenta de su nueva banda.

“Los amo, familia y amigos rockolos, es impresionante todo el camino recorrido. Estoy tan feliz. Nos vemos muy pronto. Ya publicaré la fecha y el lugar donde estrenaremos esta nueva banda llena de cariño y sabor. Bienvenida primavera, bienvenido renacer”, cerró.