Logo página 7

Redes Sociales

La emoción de Tati Farkas, hija de Leonardo Farkas: "Un sueño absoluto hecho realidad"

Escrito por:   Juan Soto

Tati Farkas, la hija de Leonardo Farkas, cumplió un sueño

Instagram

Tati Farkas, la hija del empresario Leonardo Farkas, cumplió un sueño, el cual dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: conoció el milenario monumento Stonehenge, en Reino Unido.

"Un sueño absoluto hecho realidad. Desde que era un niño soñaba con Stonehenge, siempre he sentido una profunda conexión con este lugar", comenzó escribiendo en el post.

La joven compartió un video en el lugar, como también una serie de fotografías.

"Tan pronto como aterricé en Salisbury después de tres viajes en tren, sentí el cambio de la biosfera", reconoció la hija del filántropo.

Asimismo, contó que "cuando miré a las piedras por primera vez, sentí como si estuviera flotando en el cielo, como los cuervos que rodean la zona, pero también tierra como las ovejas".

"Lloré, sonreí, escribí, dibujé y ahora bebo un chocolate caliente sintiéndome más en casa conmigo mismo. Tantos caminos me llevaron a este, un momento de reflexión sobre mi vida", añadió a su emocionado testimonio.

"Es curioso lo rápido que crecemos, cómo el tiempo no define este amor dentro de mí, un sentimiento de inmortalidad cuántica en su máxima expresión. Me libero cada vez más a medida que pasa el tiempo", cerró el relato de su experiencia.

El amor de Tati Farkas por su padre, Leonardo Farkas

Recordemos que la joven ha utilizado sus redes sociales, también para expresarle su amor a su papá, Leonardo Farkas.

"¡Dios me bendijo con un padre que tiene el corazón y el espíritu más grandes del planeta!", escribió en una publicación, en junio pasado.

"Me has enseñado a vivir con gratitud, a ser una persona generosa, cálida y amorosa. Has nutrido y alentado mi espíritu libre y mi gran hambre de vida", agregó Tati Farkas.

Por último, sostuvo que "has cuidado de mí y me has hecho sentir segura, amada y apreciada en un mundo que puede ser tan aterrador".

"Me empoderas, me inspiras, traes pura alegría a mi vida y me siento triste de no tomarme el tiempo de decirte lo agradecida que estoy", sentenció en aquella oportunidad.