Redes Sociales
María Jimena Pereyra evidenció cuánto ha crecido su bebé con su esposa Tania García: tiene 4 meses
Fue en abril del presente año cuando María Jimena Pereyra y su esposa, Tania García, dieron la bienvenida a su primer bebé.
El pequeño, al cual nombraron Teo, llegó a la vida de estas mujeres tras varios intentos por convertirse en madres, agotando hasta las últimas instancias para poder cumplir su sueño.
Desde ese entonces, ambas tienen como protagonista a su bebé en sus respectivas redes sociales, el cual significó un gran cambio para su rutina diaria.
"Este 24 de abril, supe lo que es el amor más grande del mundo, nada se compara con este sentimiento", expresó en aquel entonces María Jimena Pereyra,
"Te deseamos tanto, pero llegaste cuando debías llegar, nos elegiste como mamás, para cuidarte y darte todas las herramientas para que seas un hombre feliz, educado, respetuoso y sobre todo, tú".
En tanto, la cantante aseguró: "¡Te amamos, hijo nuestro! Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande que pueda existir. Bienvenido Teodoro".
Así ha crecido el bebé de María Jimena Pereyra y Tania García
Durante los últimos días, la exparticipante de Rojo, fama contrafama, enterneció en redes sociales con dulces registros de su bebé, el cual tiene poco más de cuatro meses.
Específicamente, María Jimena Pereyra, compartió algunos registros de una salida familiar junto al pequeño Teo y Tania García, quien dejó en claro que está feliz con el núcleo que han formado junto a la intérprete.
"El bombón de mamás", escribió la pareja de la cantante en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, para luego agregar en un segundo registro del bebé: "Es que lo amo".
Por otra parte, María Jimena Pereyra mostró que no solo disfruta de su bebé en casa, sino que también en el trabajo, ya que el pequeño Teo la acompañó durante el programa Conectados de TV Chile.
Lo anterior, quedó en evidencia luego de que subiera un video a las historias de su cuenta personal de Instagram, en el que aparecía en el estudio del programa con el bebé entre sus brazos.