Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Natalia Arenita Rodríguez evidenció una triste situación que vivió con su hija Luisa, algo por lo que algunas madres pasan en algún momento.
Según detalló en su cuenta de Instagram, su bebé se cayó de la cama, pero afortunadamente no pasó a mayores.
“Anoche mi bebé se cayó de la cama por primera vez. No le pasó nada grave, pero igual he pensado todo el día en ella. Mi cuerpo está aquí, pero mi mente con ella”, partió señalando en una de las historias.
La exintegrante de Yingo recibió varios mensajes de apoyo de otras mujeres que también pasaron por lo mismo. “Gracias a todas las mamitas que me entienden y dan ánimo”, precisó.

Finalmente, reflexionó en que “la culpa que uno siente, a pesar de que no fue mi culpa y de nadie. Gracias en serio por todo su apoyo. No me quita la tristeza, pero me hace sentir más acompañada y comprendida”, cerró.

La modelo también tuvo un percance con su hija, precisando que se había pegado en su cabeza.
“Me caigo, me levanto, me caigo, me levanto (modo viral jajajá). Se pegó en su frente por andar tapándose los ojos, pero siempre con su sonrisa”, escribió.
En la imagen compartida por Ingrid, se aprecia el moretón en la frente de su pequeña, destacando su fortaleza. “Mi mejor ejemplo de tener siempre fuerzas para todo, independiente de cualquier dolor”, cerró.