Redes Sociales
Alejandra Fosalba se sincera ante los prejuicios por su apariencia física: "Siempre me pasaba"
Captura
Alejandra Fosalba fue la nueva invitada a Dale color, el pódcast de Eugenia Lemos, donde se refirió a los prejuicios que ha debido enfrentar como mujer.
"Si una está arreglada es poco inteligente, si una está arreglada es superficial. Por lo menos a mí me ha pasado en algún momento", comentó Lemos.
También puedes leer
En ese contexto, la destacada actriz nacional señaló que también ha vivido una situación similar. "Me pasa todo el rato, siempre me pasaba", reconoció.
"Me visto bien ajustada, me gusta el deporte, me gusta cuidarme. Trabajo para eso, ¿por qué no puedo mostrar y disfrutarlo?", agregó.
Asimismo, explicó: "Gente que después conozco me dice 'te veía venir toda ajustada y pensé que eras súper pesada'. Siempre me decían lo mismo, después me conocían y era como 'eres súper simpática'".
"Yo decía 'por qué me ven pesada'. Es extraño, parece que sucede eso, la mujer arreglada, empoderada, que se siente bien, es una pesada, creída. Nada que ver", continuó.
Por último, la intérprete de Victoria en Juego de Ilusiones, la exitosa teleserie de Mega, señaló que no le dio mayor importancia a esos comentarios.
"Afortunadamente, no lo tomé tan mal, en el sentido de que seguí adelante, porque no queda otra o, si no, te quedas ahí hundida en el fango y yo no quiero eso para mí. Creo en el universo y las energías, todo cae por su propio peso", expresó.