“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Tere Kuster se hizo conocida en nuestro país tras participar en 2019 en el reality de Mega, Resistiré.
Allí causó revuelo, pues ingresó al encierro siendo pareja de Gabriel Martina. Sin embargo, al tiempo engañó a su novio con Fede Farrell.
En el espacio de telerrealidad logró el segundo lugar, y tras salir volvió a retomar su relación con Martina. No obstante, las cosas no funcionaron entre ellos y tras nueve años en pareja decidieron terminar.
Desde ese entonces, la trasandina optó por moverse entre nuestro país y Argentina, alcanzando gran notoriedad en redes sociales.
De hecho, incursionó en plataformas de contenido para adultos, donde mantiene a sus fans actualizados con llamativas fotos.
En contraste con su cuanta de Instagram, donde publica cada vez menos contenido.
Desde que salió del reality de Mega, Tere Kuster no ha vuelto a la televisión, salvo en esporádicas ocasiones en que ha participado en algún programa de entretención.
Su fuerte es su trabajo como influencer y la creación de contenido para adultos. Sin embargo, también explota su lado creativo como ceramista.
Tere tiene una página donde muestra sus creaciones y sus piezas de cerámica hechas a mano.
“Las cosas se demoran y entender que el ritmo de la vida es completamente distinto al de las redes, ha sido una de las mejores enseñanzas aprendidas en el ejercicio constante de ser ceramista”, escribió en una de sus publicaciones.