Redes Sociales
Rubén Gutiérrez contó que volvería a un reality tras Gran Hermano... pero un "objetivo" se lo impide
Rubén Gutiérrez, jugador que fue expulsado de la primera temporada de Gran Hermano, habló de su presente y la posibilidad de volver a encerrarse en un reality show.
A través de un Live de Instagram, en el cual estuvo conectado Página 7, informó que actualmente se encuentra trabajando en Santiago y también cursando su carrera de Ingeniería Civil Industrial.
Esto último, sería importante a la hora de decidir volver a un programa de telerrealidad.
"Entraría (a un reality), pero no todavía, no es el momento, tengo que rechazar todo por el momento. Mi objetivo es terminar de estudiar", aseguró.
"Uno trabaja, estudia y la verdad, yo me metí a un reality, porque se me dio la oportunidad. Mis hermanas me motivaron, no es porque me naciera o quisiera algo más. Seguí la oportunidad, y bueno, aproveché", expresó.
"No es que me guste, porque igual soy reservado", añadió.
Instagram | Captura Página 7
Por lo mismo es que ante la posibilidad de entrar al nuevo reality que prepara Canal 13, como se ha especulado, jugó al misterio: "Quién sabe".
"Si llegara a entrar, voy a dar un buen contenido, la gracia es que se diviertan; si quieren polémica, le damos polémica, de todo, pero siempre con humildad", agregó el excarabinero.
Rubén Gutiérrez y su opinión sobre Gran Hermano 2
Otra de las consultas de sus seguidores, tuvo que ver con el segundo ciclo de Gran Hermano, el cual, reconoció, lo ha visto poco.
"Es un poco aburrido, en realidad ni lo veo", afirmó en la transmisión. Incluso, se dio el tiempo de hacer una crítica.
"Lo que vende es el morbo, las discusiones, los cahuines. Eso es lo que está vendiendo, lo que se vende más en TV", explicó.
Respecto a las acusaciones que terminaron por marginarlo abruptamente de Gran Hermano, enfatizó que "pronto van a salir los trapitos al sol. Uno está tranquilo, no más".
Por último, habló de su situación sentimental: "Para el amor me faltaría tiempo. Estoy escaso de tiempo, puede que sí, puede que no", sentenció.