Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

CHV
Una gran sorpresa se llevaron los jugadores y televidentes de Gran Hermano la noche del martes, cuando Iván Cabrera decidió renunciar al reality y abandonar la casa junto a su esposa.
Recordemos que Titi Magrini ingresó por la dinámica del 'congelado', y su visita quebró por completo al bailarín.
Por lo mismo, anunció en pantalla que sus deseos de encontrarse con sus hijos eran más poderosos.
"Muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia. Siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos y sé que mis compañeros van a entenderlo", le explicó a Diana Bolocco, que lo observaba desde el estudio.
Así, entre lágrimas, sus compañeros le dijeron adiós a Iván, quien terminó su participación en el reality tras recibir las palabras de despedida de Gran Hermano.
"Atención, Iván. Sabes que lamento la decisión que has tomado. Sin embargo, te aseguro que también la comprendo, porque siempre lo más importante es la familia".
"Chicos, felicidad y todo lo mejor para ustedes. Hasta siempre", dijo 'Big' antes de que la pareja desapareciera detrás de la puerta.
Posteriormente, en redes sociales, la propia Tiffany dejó en evidencia qué fue lo primero que hizo el 'Potro' cuando estuvo fuera de la casa más famosa del mundo: ir a un McDonald's.
"Aquí terminamos después de salir. Es lo único que está abierto a esta hora", comentó la mujer en el video que compartió en Instagram.
"Dije que no iría a este lugar, y también vine acá", bromeó Iván, justo al lado de las pantallas que muestran el menú del AutoMac, que atiende las 24 horas.
"Después de comer poco, por fin a chanchear con Titi", añadió Cabrera al repostear la publicación de su esposa.