Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

A fines de febrero, Vale Ortega celebró en grande su matrimonio con Jonathan Lawn, con quien formó una familia y tiene dos hijos: Oliver y Sienna.
Recordemos que la influencer se casó hace un año por el civil, sellando su amor y conformando una bella familia con el británico.
Hoy en día, Vale Ortega está dedicada a sus proyectos personales, laborales y también a la crianza de sus dos hijos, lo que muchas veces debe hacerlo sola.
¿La razón? Su marido tiene que pasar bastante tiempo fuera del país, ya que trabaja prestando servicios a una compañía internacional.
Sobre lo anterior conversó la periodista, cuando sus fans le preguntaron por la relación que lleva con su esposo.
“¿Preferirías que John trabajara en Santiago para que no se separaran tantos días?”, le preguntó una seguidora a Vale Ortega, según consignó Alfombra Roja.
La influencer precisó que le “encantaría”, pero que también le gusta “echarlo de menos”. “De repente es necesario extrañarse, sobre todo cuando tienes dos hijos y tienes roles súper bien estipulados y conversados de antemano”, agregó.
Asimismo, reveló que “él sí o sí tiene que viajar. No tiene opción”, añadiendo que “nos vemos, en promedio, dos semanas seguidas al mes. Creo que es suficiente”.
Finalmente, expresó que “cuando tomó ese trabajo, sabíamos que iba a ser así y nos preparamos un poco emocionalmente para lo mismo. A los niños se les hace más difícil ese cambio de switch”, cerró.