Redes Sociales
Carla Ballero mostró lo grandes que están sus 3 hijos con Raúl Fergie: el menor tiene 8 años
Carla Ballero está viviendo un auspicioso presente, tanto laboral como familiar, sobre todo con sus tres hijos: Colomba, Dominga y Mateo.
Tras estar alejada de la televisión, hoy podemos verla opinando del espectáculo y la farándula nacional en el panel del programa de TV+, Sígueme.
Si bien había pasado por una etapa compleja en su vida, ahora está más feliz que nunca. Al menos así lo evidencia en redes sociales, donde ha mostrado cuánto han crecido sus pequeños y la buena relación que mantiene con su familia.
Recordemos que Carla se convirtió en madre fruto de su relación de ese entonces con Raúl Fergie. Ambos tuvieron a sus tres hijos y hoy en día viven juntos, pero separados.
Carla Ballero y relación con sus hijos
Hace unos años, Carla Ballero evidenció la cercana relación que mantiene con sus hijos, a pesar de los complejos momentos que han vivido.
Fue en el extinto programa de Vivi Kreutzberger, Más Vivi que nunca, donde la comunicadora habló de su maternidad.
“Me ponen a mis hijos y lloro siempre, me emociona mucho. Para mí son mi vida. Ellos son máximos, son maestros en cuerpos de niños, me sorprenden a diario. Son un regalo de Dios, son por lo que vivo y me enorgullecen tanto. Son todo”, comentó en ese entonces.
Asimismo, en el espacio reveló que a sus hijos nunca les ocultó nada respecto a su vida. “Ellos saben todo de mí y de su padre, y nadie les puede venir a contar nada, porque ellos saben más que cualquier persona. Y la gente ha sido muy cálida con nosotros, me ha tocado toparme con gente muy buena”.
Finalmente, Carla se mostró orgullosa de la crianza que realizó y reflexionó en que todo fue por algo.
“Todo tiene un costo en la vida, que me hubiese encantado que no lo pagaran. Tuvimos un momento en los que sufrieron mi ausencia y yo la de ellos, y ese como abandono en algún punto fue muy doloroso, pero al final uno dice 'estuvo' bien. Eso los fortaleció”.
“Mis hijos son distintos, los que los conocen se impresionan, son tan sanos, son buenos, son puro amor, personas muy empáticas. Me enorgullece que sean mis hijos y creo que lo que uno puede dejar en este mundo es dejar que tus hijos sean lo mejor posible”, cerró.