Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Redes Sociales

Es conocido que el Metro de Santiago habitualmente mantiene campañas en redes sociales para encontrar a los tutores de mascotas perdidas en sus instalaciones.
Ahora fue el turno de un tierno conejo, el cual se encontraba perdido en la estación de la línea 5, Barrancas.
Recordemos que también el ferrocarril metropolitano ha iniciado campañas para encontrar a posibles adoptantes: futuros "papás" y "mamás" de mascotas abandonadas en sus estaciones.
"¡Atención! Necesitamos tu ayuda para encontrar a los dueños de este conejito que encontramos en estación Barrancas", escribieron en la cuenta de Instagram del Metro de Santiago.
"Díganme por favor que encontró familia", "me mata que esté en un balde", "el conejo: yo solo quería llegar a La Granja", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios ante la publicación del Metro de Santiago.
Y es que el conejo generó una gran ternura ante las fotografías publicadas, ocasionando la pregunta de los internautas por su estado de salud.
"Ahora se encuentra al cuidado de veterinarios", comentaron desde el Metro de Santiago en Instagram.
"La foto en el balde es demasiado tierna (...) ojalá encuentre a su familia o a una nueva que lo quiera mucho", fue otro de los comentarios.
Pero sin duda, uno de los comentarios con más likes por parte de los usuarios de Instagram hizo referencia al conocido meme: "No quiso hablar".
"Si conoces a alguien que puede ser el dueño por favor escríbenos", amplió el Metro de Santiago en su publicación.