Logo página 7

Redes Sociales

Eliana Albasetti explicó por qué no ofreció recompensa por Pepe Bruno: respondió crítica de usuaria

Escrito por:   Daniela Ramírez

Eliana Albasetti respondió a críticas por no ofrecer recompensa por Pepe bruno: “Un poco ilógico...”

Instagram

Fue el pasado 13 de junio cuando Eliana Albasetti, denunció entre lágrimas, que había sido víctima de la delincuencia en su Santuario Empatía.

En concreto, evidenció que antisociales ingresaron al recinto para robarle, lugar donde alberga diferentes tipos de animales rescatados.

“Se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio. Ojalá no lo maten”, señaló en un video como evidencia de la denuncia.

Ha pasado más de una semana del terrible acontecimiento y aún no sabe el paradero de los animales que fueron sustraídos. Asimismo, la actriz se encargó de responder las críticas que ha recibido por no ofrecer dinero a cambio de recuperarlos.

“¿Por qué nunca ofreció recompensa por Pepe Bruno? Parece que ni lo recuerda”, le dijo una usuaria en redes sociales.

Eliana Albasetti respondió a las críticas

En el mismo comentario, la influencer no dudó en responder, señalando que lo hizo, ya que varias personas la cuestionan por lo mismo.

“Veo tu mismo mensaje de manera reiterativa, y por ende, te voy a contestar por única vez. Primero, me parece un poco ilógico hablar del dolor y de la pérdida de alguien que nosotros rescatamos, curamos y cuidamos, y por el cual mi marido arriesgó su vida con delincuentes”, partió señalando.

Asimismo, Eliana Albasetti recalcó que ofrecer recompensa “fue una opción que, por varios motivos, las personas que siguen trabajando con nosotros en la investigación, no veían viable ni positivo”.

“Sí hemos, y seguimos haciendo, todo lo humanamente posible, aún viviendo en una sociedad en la cual no podemos olvidar que los animales son considerados cosas”, agregó.

Finalmente, le recalcó a la usuaria que “espero verte dando la batalla con las diferentes autoridades para que esto cambie. Y, por último, aunque no sea fácil, no podemos quedarnos llorando porque muchas vidas dependen de nosotros”.

“En la vida, luego de cosas que no nos agradan, cada uno sigue como quiere, como puede. No lo olvidemos nunca”, cerró.