Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Redes Sociales
Loreto Valenzuela es una de las actrices destacadas de la televisión chilena y su hija, Luciana Ibáñez, sigue poco a poco sus pasos.
Al menos así queda en evidencia en redes sociales, donde la intérprete no escatima en participar en eventos junto a su hija y compartirlos con sus seguidores.
Luciana nació en 1996, fruto del matrimonio de Loreto con el empresario Juan Ramón Ibáñez. La joven finalizó su carrera de teatro en plena pandemia y ha participado en distintas obras y producciones audiovisuales.
De hecho, interpretó a Brenda Castillo en la serie de NTV y TVN, Celeste, la que finalmente tuvo tres temporadas.
Pero al parecer, su pasión es el teatro, en donde ha sido parte de obras como 5 mujeres, un hombre y un muerto y Con pecados concebidas.
Si bien en las redes no suele evidenciar su vida personal, no tiene problemas en compartir fotos con su madre, exponiendo el gran amor y admiración que siente por ella.
Loreto no se queda atrás, ya que también, en reiteradas oportunidades, aparece junto a Luciana en Instagram, “ya sea tomando solcito” o para una campaña de marca de ropa.
Fue en el pasado programa de Martín Cárcamo, De tú a tú, donde la actriz habló de su vida privada y Luciana reveló el especial lazo entre las dos.
“Siempre la he visto como a una maestra. Mi mamá da los mejores consejos y tiene las mejores visiones. Yo siento que ella en vez de envejecer rejuvenece”, sostuvo.
La joven actriz indicó que sus padres la tuvieron mayores, entonces eso siempre la hizo diferente a sus compañeros de colegio. “Todos pensaban que mi papá era mi abuelito”, bromeó.
Loreto, por su parte, señaló que la edad a la que tuvo a Luciana (40 años) “fue tema, no para mí, sino para la gente. Me decían ‘¿Embarazada a tu edad? ¡Qué valiente eres! ¿Te controlas lo suficiente?’. ¡Y antes las señoras tenían hijos hasta que les llegaba la menopausia!”, cerró.