Logo página 7

Redes Sociales

"Soy mala para llorar, pero…": Ana Sol Romero no aguantó las lágrimas tras logro de sus hijas

Escrito por:   Juan Soto

Ana Sol Romero no aguantó las lágrimas tras logro de sus hijas

Instagram

Douglas y Ana Sol Romero se mostraron chochos en redes sociales con los logros de sus hijas Agustina y Ema.

Recordemos que la pareja está radicada hace años en Estados Unidos, con el propósito de buscar mejores oportunidades en la industria de la música para el intérprete.

Fue precisamente en aquel país, que dos de sus hijas, dieron un importante paso.

"¡Qué fin de mes lleno de emociones! Llegando al fin de dos etapas importantísimas en nuestras vidas. Ema terminando Elementary y Agus, Middle School", escribió la exfigura de televisión en una publicación de Instagram.

"Estoy orgullosísima como mamá. Qué maravilla lo que han logrado hijitas en este camino que estamos recorriendo juntos como familia hace 7 años", agregó Romero.

Asimismo, enfatizó: "Nuevo país, nuevo idioma, nueva cultura y miles de desafíos… y aun así lo han hecho de manera sobresaliente".

Posteriormente, detalló los desafíos a los que se sobrepusieron sus hijas: "¡Emita, lo conseguimos! Sé el empeño que le has puesto cada día, y lo lograste. ¡Lo logramos con cada una de tus misses!", indicó.

"Lo que más admiro es que a pesar de lo difícil del camino, sigues siendo inmensamente feliz. No hay límites, hija", acotó.

Respecto a Agustina, a quien la definió como "mi terremoto" sostuvo que estaba "asustada, porque no podías comunicarte en tus primeros meses aquí (con lo que amas hablar), y hoy te entregan el premio honorífico del Presidente por Excelencia Académica… ¡En Estados Unidos! ¡No dejas de sorprenderme!".

"Cómo no voy a sentir emoción en estos momentos. No es fácil (en la vida nada lo es), pero ustedes siempre hacen que se vea tan posible. Las amo", cerró en la publicación.

Ana Sol Romero no aguantó las lágrimas con logros de sus hijas

Luego, a través de sus stories de Instagram, Ana Sol Romero profundizó en sus sentimientos, y no aguantó las lágrimas.

"Justo esta semana vamos a cumplir siete años viviendo acá y se me caen unas gotas… yo soy mala para llorar, me cuesta, pero en estos minutos tengo las lágrimas a flor de piel. Me lo lloré todo", reconoció.

"Verlas así de grandes, ver el camino recorrido, ver el esfuerzo realizado… me vienen a la mente miles de momentos. Cuando llegamos, me acuerdo de que la Agus estaba complicada, porque no se podía comunicar y ella es muy loro, pero le costaba hablar. Fue heavy para ella los dos primeros meses", admitió.

En tanto a Ema, aseveró que "llegó más chiquitita y fue intenso", aunque destacó el apoyo y la ayuda que recibió del colegio y los profesores.

"Terminar esta etapa es impresionante y para nosotros tiene mayor significado, porque partimos en un nuevo país, con una cultura nueva y mis nenas se adaptaron al mil por ciento", cerró.