Redes Sociales
La reflexión de Ingrid Cruz sobre su experiencia en Como la vida misma: destacó lo que más agradece
Captura | Mega
A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz compartió con sus seguidores una reflexión sobre su experiencia en la teleserie Como la vida misma, y el trabajo con sus colegas.
"Qué suerte he tenido en esta teleserie, ¡me ha regalado personas maravillosas! Un equipo maravilloso, completo", indicó en su publicación.
Recordemos que la ficción lleva más de un año al aire, e incluso cambió su horario original de las 20 horas, y ahora se emite en la franja prime.
En esa línea, la actriz destacó la posibilidad de volver a trabajar con Diego Muñoz, con quien coincidió en producciones antiguas de Canal 13.
"Es volver a jugar como si tuviéramos 20 años", señaló.
Sin embargo, aseguró que "Coca Guazzini es el mayor regalo. Nunca habíamos trabajado juntas y ¡por Dios, qué mujer más hermosa!".
"Talentosa, sencilla y con un humor de aquellos", añadió.
Ingrid Cruz agradeció a su familia ficticia en Como la vida misma
Por último, Ingrid Cruz se refirió al pequeño Alexander Tobar, su hijo en Como la vida misma.
"Responsable, escucha todo lo que uno le dice. Un viejo chico exquisito, profesional, sensible y, sobre todo, cariñoso", sostuvo.
"Gracias a la vida por cruzarme con personas increíbles que hacen que mi trabajo sea aún más hermoso de lo que es. Amo mi pega porque es un trabajo que se hace en equipo", expresó.
"Y gracias a ustedes por acompañarnos siempre", cerró la actriz.
Compañeros respondieron al mensaje
En la caja de comentarios, fueron sus propios compañeros de la teleserie los que le dejaron mensajes a Ingrid Cruz, destacándola también a ella como una gran colega.
"Eres una muy muy linda persona, la mejor mamá que pude tener en esta linda experiencia", le escribió Alexander.
"Aún recuerdo el casting y la química que hubo inmediatamente. Gracias por tus consejos y sobre todo el cariño.... PD: Soy un viejo chico", añadió.
Coca Guazzini, por su lado, redactó: "Gracias, mi queridita. Gracias por tu dulzura y por tu positivismo".
"Me encantaba encontrarme contigo y ver cómo enfrentabas cada escena. Aprendí mucho mirándote. Eres pura luz y generosidad.
Y buena pa la conversa", cerró entre risas.