¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Redes Sociales
Francisco Kaminski pudo reencontrarse con su hijo Mariano, tras la polémica separación de Carla Jara.
Así lo dejó en evidencia el animador en sus redes sociales en donde, a través de sus stories de Instagram, se ve abrazando y besando a su hijo en común con la exintegrante de Mekano.
"Por fin juntos", escribió el exconductor de La caja de Pandora en el registro, agregando un corazón.
Mariano, por su parte, aparece sonriente en la imagen.
Cabe señalar que esta publicación llega justo después de unas declaraciones emitidas por Carla Jara en entrevista con Revista Velvet, donde acusó un supuesto abandono de Francisco Kaminski con su hijo.
"Solo puedo decir que Mariano es grande, tiene 10 años y se da cuenta de lo que ocurre. Sin ir más lejos, fue él quien descubrió el primer mensaje en su celular", afirmó al citado medio.
En esa línea, Jara indicó que "jamás le hablaría mal de su padre" y que hace todo lo contrario.
"Todo el tiempo le digo: 'Tu papá te sigue amando, no ha podido venir porque está ocupado, está trabajando…', relató a la mencionada revista.
"No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy. Por ello solicité una mediación a través del tribunal de familia, para llegar a un buen puerto", añadió Carla Jara.
Asimismo, aprovechó de aconsejar a su expareja: "Francisco tiene mucho trabajo por hacer. Debe tratar sus traumas de niño y ser sincero para que logremos ese equilibrio. Hace varios años que no habla con su papá. Y si bien yo tampoco tengo vínculo con el mío desde los siete años, me preocupé de sanar esa relación", enfatizó.
"'Kami' nunca se preocupó de sanar a ese niño interno que tanto sufrió", concluyó la actriz.