¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Redes Sociales
Lisandra Silva festejó de una manera diferente los cuatro años de su hijo Noah, fruto de su antigua relación con Raúl Peralta.
La cubana compartió varias imágenes del recuerdo en el hospital, en el instante previo en que nació su hijo.
También puedes leer
“En qué momento creciste tanto. NOAH 28/05/2020”, partió señalando en una de sus publicaciones, donde evidenció cuánto ha crecido su primogénito.
La influencer expresó la emoción que siente al ser mamá y festejar un nuevo año de su hijo. “Un poco sentimental hoy. Noah rompió fuente y dijo: Sorry, pero aquí voy yo”.
En sus historias, la comunicadora recordó paso a paso el nacimiento de su retoño, revelando que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.
“12 horas de parto, hijo mío. Di la vida dándote la vida. La emoción más bella que una mujer puede sentir. No puedo creer que fueron ya 4 años. Me has hecho la mujer más feliz y más dichosa de la tierra”, señaló.
En otra fotografía, donde muestra una manito de Noah recién nacido, sostuvo que “desde que te tengo soy una nueva mujer. Me haces crecer cada día. Te amo mi estrella, mi sol, mi satélite en órbita, mi cielo infinito”.
Finalmente, recalcó que las mujeres también deberían ser halagadas cuando nace un hijo. “Noah, mi sol. A una madre le deberían también felicitar el día que nace su hijo, porque es el nacimiento de los dos. Sentí que nací contigo hijo mío”, cerró.