Logo página 7

Redes Sociales

Daniela Aránguiz habló de ingreso a Ganar o Servir tras publicar fotos en el desierto: zanjó el tema

Escrito por:   Daniela Ramírez

La sesión de fotos de Daniela Aránguiz en el desierto que levantó sospechas de posible ingreso a Ganar o Servir

Instagram

Una mañana agitada tuvo Daniela Aránguiz en medio de la querella que interpuso Maite Orsini en su contra.

La influencer ha estado en la palestra de la opinión pública no solo por la disputa que mantiene con la actual pareja de su exesposo, Jorge Valdivia, sino que también por las historias que compartió en sus redes sociales.

La exintegrante de Mekano publicó una serie de fotografías donde aparece en medio del desierto. En la sesión de fotos, Aránguiz luce vestimenta de baile de danza árabe, despertando de inmediato la curiosidad de sus seguidores.

Al parecer, fueron muchos los mensajes que le llegaron preguntándole si la sesión de fotos era para el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Para despejar las dudas al respecto, compartió una aclaración, señalando si las imágenes tenían o no relación con un posible ingreso.

“¿Ingresará a Ganar o Servir?, se lee en la publicación, lo que ella inmediatamente comentó.

“No, jajajá. Son fotos para un lanzamiento de una marca de perfumes árabes”, aseguró, zanjando el tema.

Daniela Aránguiz y querella de Maite Orsini

Durante esta mañana, Daniela Aránguiz llegó hasta el Centro de Justicia en medio de la querella interpuesta por Maite Orsini en su contra.

Fiel a su estilo, la influencer conversó con la prensa, señalando que "no tengo nada más que decirle (a Orsini). Lo que tenga que decir, se lo voy a decir a un juez".

Asimismo, se mostró serena con la querella. "Que pase lo que tenga que pasar. Yo estoy súper confiada, muy tranquila. No tengo nada que hablar con él (Jorge Valdivia)", indicó.

Finalmente, expresó que "siempre he ido con la verdad por delante, y nunca he hecho cosas sin que antes me hayan hecho algo a mí. Nunca me voy a quedar callada porque no le tengo miedo a nadie", cerró.