Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Redes Sociales
Nati Mandiola está contando las semanas a la espera de su primera hija, fruto de su relación con el deportista Rodrigo Rojas.
Mediante sus redes sociales, la comunicadora ha compartido todo el proceso de su embarazo, revelando que ya tiene 31 semanas.
Asimismo, no dudó en publicar una tierna imagen de una eco de su bebé, evidenciando su emoción al ver a su hija.
“Se me olvidó todo el sueño después de haber visto a la Dominga en la eco. Nunca había mostrado tanto su cara como hoy día, siempre se tapaba mucho”, partió señalando en el registro.
“Y es no porque sea mi hija, de verdad, pero la encontré preciosa. Cosita, movía su boca...", agregó.
La periodista ni dudo en expresar sus emociones, señalando que “estoy en llamas. Ustedes no se imaginan, bueno sí, quizás las que ya han pasado por lo mismo que yo. Es realmente lindo”.
“Cada vez queda menos. Ahora ya empezamos a conocer al equipo, la matrona, kinesiólogas. Cuenta regresiva porque sé que se va a pasar así (de rápido)”, agregó.
Fue a mediados de enero de este año que Natalia Mandiola y el deportista Rodrigo Rojas, anunciaron una importante noticia familiar en sus redes sociales.
Fue el ganador del oro en karate en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, quien no se aguantó y reveló que estaban esperando un bebé.
Mediante un especial video compartido en su cuenta de Instagram, recopiló algunos momentos del inicio del embarazo de la periodista, mostrando el test de gestación y una ecografía, además de la incipiente pancita de su pareja.
“Ya no aguantamos más. ¡Sorpresa! Estamos muy felices. Ya son 14 semanas que estamos juntos”, escribió el deportista junto al registro.