Logo página 7

Redes Sociales

La “dolorosa” intervención estética a la que se sometió Fran Maira antes de entrar a Ganar o Servir

Escrito por:   Daniela Ramírez

Revelan intervención estética a la que se sometió Fran Maira antes de entrar a Ganar o Servir

Instagram

Fran Maira, quien por estos días participa en el reality de Canal 13, Ganar o Servir, dejó sorprendidos a sus seguidores tras revelarse que se había sometido a una intervención estética.

La modelo nunca ha negado lo que se ha hecho en el cuerpo y rostro. De hecho, una de sus últimas intervenciones fue en la nariz tras realizarse una rinomodelación.

Esta vez, se dio a conocer un video en el cual la exparticipante de Gran Hermano aumentó sus glúteos con ácido hialurónico.

Así lo dio a conocer el centro de medicina estética en el cual optó por realizar el procedimiento. "Aumento de glúteos sin cirugía: una opción segura y efectiva que te ofrece resultados inmediatos y naturales", señaló la clínica.

En el video publicado, se puede ver a la empresaria en pleno proceso, mientras el doctor inyectaba el ácido en sus glúteos.

“Transforma tu figura con seguridad y confianza. Únete a Fran Maira en su viaje de belleza con el experto, doctor Antivilo. Descubre cómo el ácido hialurónico puede realzar tus curvas naturalmente”, señalaron desde el centro de belleza.

Según sostienen desde la clínica, el ácido hialurónico entrega resultados visibles al instante, “es mínimamente invasivo, la recuperación es rápida y deja una apariencia y sensación natural”.

Seguidores de Fran Maira reaccionaron a la intervención

En la misma publicación de la clínica, fueron varios los seguidores que quedaron sorprendidos con el video.

Principalmente, porque muchos pensaron que los glúteos de la participante de Ganar o Servir eran naturales.

“No, qué decepción, yo pensé que su poto era natural gym”; “Pero si ya tenía su trasero perfecto”; “Pensé que ella era súper natural”; “Se ve muy doloroso”; “Los pinchazos me dolieron de solo ver”; "Qué doloroso se ve", fueron algunos de los comentarios.