“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Captura
Helhue Sukni entregó un sentido mensaje tras el asesinato de tres carabineros, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en Cañete.
A través de su cuenta de Instagram, la abogada reflexionó por el brutal crimen desde Concepción, ciudad donde se encuentra por motivos laborales.
"Quiero darles el pésame a las familias de los tres carabineros que mataron, porque la verdad es que es estremecedor. Lo digo desde dentro de mi corazón", inició.
"Toda mi vida he defendido delincuentes. Cuando joven, 25 años, defendía a puros ladrones, después empecé con los traficantes, pero encuentro insólito que hayan sido tan malos de matar a tres personas y después quemarlas", agregó.
"De verdad me da pena. El sábado me quedé acostada, vi noticias todo el día y fue abrumador, triste. Ver que matan a tres personas inocentes", continuó.
La jurisconsulta destacó que "cuando uno tiene miedo y pasa algo, ¿a quién llama? A los carabineros, que uno vulgarmente les dice pacos".
Asimismo, la abogada le envió un sincero mensaje a sus seguidores más jóvenes.
"Espero que esta hueá de maldad se acabe. Yo digo la juventud, la cabrería, ustedes son el futuro de Chile, no pueden hacer cosas malas, ustedes tienen que portarse bien", señaló.
"Cómo la gente es capaz de matar a otro ser humano (...) No pueden hacer daño gratuito, ¿es legítimo matar para lograr un objetivo? Yo creo que no", cerró.