Redes Sociales
Isidora Urrejola festejó los 8 años de su hija con innovadora celebración: “Me ha enseñado mucho”
Un día de festejos tuvo la actriz Isidora Urrejola con motivo del cumpleaños de su hija mayor, Miel, fruto de su relación con Francisco Herrera.
Mediante sus redes sociales, la intérprete no dudó en compartir especiales videos de la celebración de los 8 años de su primogénita.
De hecho, Isidora llamó la atención por escoger un lugar al aire libre para que su pequeña compartiera con sus invitados.
Según los videos, se trata de un skate park ubicado en Pichilemu, el cual cuenta con una escuela deportiva y de surf.
“Ella cumple 8 años”, partió señalando la actriz junto a la foto de Miel, quien lució su hermosa sonrisa y un original vestido azul con lunas y estrellas.
“Ella me ha enseñado mucho en este tiempo y me ha permitido que yo descubra nuevas versiones de mí. Te amo infinito, Miel, deseo que seas muy feliz”, agregó.
Como era de esperarse, sus seguidores se unieron a los festejos en redes sociales, dejando cariñosos comentarios para la cumpleañera.
“Me muero preciosura, comienza un nuevo septenio”; “Felices 8 años, mi Miel amada. Que este año sea lleno de aventuras y cosas lindas para ti”; “Hermosa Miel, que sea un día fantástico junto a todas tus amigas”; “Pura luz, amor, armonía y aventura para Miel”, “8 años ya, Felicidades Miel”, fueron parte de los mensajes.
Isidora Urrejola y maternidad
Fue el 13 de febrero pasado que la actriz anunció que se convirtió en madre por segunda vez de Maia, quien llegó a este mundo de manera sorpresiva.
"No teníamos nada, ni para nosotros, ni para ella. Aún nos quedaban compras por hacer (la cuna, silla de auto, coche, monitor, saca leche, mudador, etc)", confesó en ese entonces.
Hoy su bebé tiene dos meses y es en sus redes sociales donde ha mostrado su sentir tras dar a luz, revelando que se le ha hecho difícil.
“Honestamente, no recordaba este sentir, esa pugna entre amor y cansancio, ese espacio que está lleno de amorcito y a la vez sentirse estancada en un lapso de tiempo, donde todo es lento y rápido a la vez”, dijo.
Finalmente, comentó lo que ha significado criar a dos niñas de diferentes edades. “Por acá, lo más rudo ha sido ajustarse a los ritmos de cada hija. A darle el espacio a cada una e intentar tomarme a mí. Ha estado exigente y a la vez lleno de ternura ver a una y a la otra”.