Logo página 7

Redes Sociales

¿Con quién se queda el perro? Pangal Andrade aclaró qué pasará con Bagual durante el reality

Escrito por:   Pía Castro

Pangal Andrade aclaró con quién se queda su perro Bagual

Instagram

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, Pangal Andrade aclaró quién está a cargo del cuidado de su perro Bagual mientras él permanece encerrado en Perú.

Recordemos que faltan pocos días para el estreno de Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13 que tomará el lugar de Tierra Brava.

El deportista extremo fue uno de los primeros participantes confirmados, y en varias oportunidades se refirió a su situación sentimental, aclarando que entraba comprometido al programa.

Pero un tema que no había zanjado era qué pasaría en este tiempo con su fiel compañero Bagual, el labrador color chocolate que vive con él desde el año 2018.

En su más reciente publicación de Instagram, el community manager de Pangal se encargó de indicar que el perrito está muy bien cuidado en ausencia de su dueño.

"Bagual Andrade, compañero fiel y aventurero de corazón... Varios han preguntado por el gordo, ¡y para su tranquilidad, está en buenas manos!", aseguró.

En efecto, es Melina Noto, la pareja del chico reality, quien está a cargo del can.

Bagual: el inseparable y fiel perro de Pangal Andrade

"Begual está esperando ver a su papi dar lo mejor en el reality Ganar o Servir", añadieron en la publicación de Instagram, donde se ve un video donde Pangal Andrade abraza a su perro en el balcón de su casa.

Cabe mencionar que el labrador llegó a vivir con él al Cajón del Maipo cuando era solo un cachorrito, y rápidamente se adaptó a todas las actividades extremas del deportista.

Fue su expareja, Kel Calderón, quien se lo dio como regalo de Navidad, pese a que la relación amorosa entre los dos ya había terminado.