Logo página 7

Redes Sociales

"Por supuesto que las cosas me tocan": María José Prieto irrumpió en redes con reflexión personal

Escrito por:   Pía Castro

reflexión personal de María José Prieto

Instagram

Este lunes, María José Prieto irrumpió en redes sociales con una reflexión personal que llamó la atención de sus seguidores.

Su publicación se da varias semanas después de que salieran a la luz las acusaciones de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos por abuso sexual.

La actriz y pareja del intérprete le manifestó públicamente su apoyo, asegurando creer en su inocencia.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, compartió un texto que haría referencia justamente a este complejo momento personal que atraviesan como familia.

"En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello", redactó María José, junto a tres postales donde se le ve muy sonriente.

"Por supuesto que las cosas me tocan, los virus me infectan, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan, pero una vez tocada o infectada o tentada, soy yo quien decide cómo vivir esa caricia o esa bofetada, y cómo reaccionar a ese virus o a esa corriente", añadió.

María José Prieto compartió reflexión en medio de la polémica con Cristián Campos

Cabe destacar que María José Prieto no ha hablado explícitamente sobre lo ocurrido con su pareja, Cristián Campos, pero sí ha publicado varias reflexiones, propias y ajenas, sobre el tema de las funas en redes sociales.

Aunque en un principio compartió la carta donde su esposo se defendía de las acusaciones en su contra, posteriormente la borró.

Además, cabe mencionar que la actriz tomó una importante decisión en medio de este escenario: desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar recibir mensajes relacionados con lo ocurrido.