Vanesa Borghi mostró adelantos de la construcción de su lujosa casa en el sur: "Todo un desafío"
15 December 2024 | 16:34
Redes Sociales
13 April 2024 | 23:49
Captura Instagram
Visitas:
Fue hace unos días que Edo Caroe compartió en su Instagram un extracto de su última rutina en Copiapó.
En el video, el comediante se burla de la falta de panoramas en la ciudad nortina, con su característico tono irónico. “No se puede creer este lugar. Estuve todo el día lleno de actividades acá, haciendo muchas cosas”, comenzó.
“No hice nada, no había nada para hacer, realmente. Muchos me decían: ‘podrías ir a la playa, está como a una hora Bahía Inglesa’. Pero, una hora ya no es Copiapó, entonces dejen de usufructuar de ese lugar ¡Si no es de acá!, ¡No es Copiapó!”, continuó.
"Anda a las dunas, me decían. Amigo estoy intentando salir de la tierra de esta ciudad. ¿Y voy a ver más tierra allá? No", añadió en el video.
"En un momento pensé en irme. 'Se cancela este show'. El día se me hizo interminable. Si el aeropuerto hubiese estado más cerca, yo me mando a cambiar, pero también está a la con...", continuó el comediante.
"No sé cómo vinieron a parar acá realmente, porque no están acá por propia voluntad”, remató en el clip.
Al parecer, la rutina no pasó inadvertida para sus seguidores de Copiapó. Tal fue el revuelo, que el comediante despertó el enojo de algunas personas de la ciudad, mientras que otros se expresaron en su defensa.
"Típico santiaguino que critica a otras ciudades", "Qué se cree este", "No sé que pasa por tu mente para hablar así"; reaccionaron algunos.
"Mejor panorama... irse", "Viví allá 8 años y 100% real no fake", "Lo que dice es cierto"; expresaron desde la otra vereda.
Este sábado el comediante volvió a referirse a las reacciones y compartió algunos mensajes recibidos por la rutina.
"¿No tienen nada mejor que hacer en Copiapó que funar a Edo Caroe?", reza un post compartido en sus historias. "Os amo", reaccionó el humorista.
Finalmente, el comediante compartió en la descripción del video un mensaje dedicado a sus seguidores molestos: "Son bromitas amiguetes de Copiapó, no se enojen".