Logo página 7

Redes Sociales

Cristián Riquelme contó reacción de su perrita tras muerte de Puelo, el gran danés de la familia

Escrito por:   Pía Castro

Cristián Riquelme contó reacción de su perrita tras muerte de su otra mascota

Instagram

A finales de marzo, Cristián Riquelme compartió con sus seguidores de Instagram la triste noticia de la muerte de Puelo, su perro gran danés que lo acompañó por casi 10 años.

"Llegó con dos meses, cuando aún era un cachorro, y en un momento difícil de nuestras vidas junto a Claudia", comentó en esa oportunidad.

Ahora, en la misma red social, el actor contó la reacción de su otra perrita, que también perdió a su compañero de juegos.

"Mi perra quedó triste triste. Eso de que los perros sienten la partida de su colega perruno es cierto", comenzó escribiendo el exconductor de Top Chef VIP.

"Ahora no se despega de mis niños, en señal de protección, me imagino. No los deja solos ni un instante, es más, ahora duerme a los pies de sus camas", añadió.

En esa línea, reconoció que, cuando se levanta en la noche a ver a sus hijos, "solo veo esos dos ojos encendidos, me da entre ternura y ganas de huir despavorido".

Cristián Riquelme compartió tierna publicación de su perrita tras muerte de Puelo

Cabe mencionar que la perrita de Cristián Riquelme llegó a su familia en septiembre del año 2022, siendo cachorra, y fue un regalo que les hizo la actriz Carmen Zabala.

La publicación hizo que el rostro de Chilevisión recibiera numerosos comentarios de empatía y cariño, ya que otros usuarios compartieron sus experiencias.

"Yo tengo un gatito que, desde que falleció mi perrito, llora todas las noches buscándolo porque dormían juntos... los animalitos también sienten", escribió una persona.

"Los perritos también se deprimen. Así que a darle todo el amor y apapachos por mil. Ahora más que nadie estará protegiendo a su familia", añadió otro seguidor.

"La mía, desde que perdió su compañero, quedó muy triste, pero creemos que la viene a ver y ella lo visita en su tumba, que tenemos en el jardín con su collar", fue otro comentario que destacó.