Redes Sociales

Nati Mandiola fue tildada de “antipática” por video hablando de su embarazo y alzó la voz: “Cansa”

Natalia Mandila alzó la voz tras subir videos sobre su embarazo y recibir críticas
Instagram

Natalia Mandiola compartió un video en su cuenta de Instagram, respecto a su embarazo, que sacó ronchas en algunas usuarias.

“Cosas que he tenido que escuchar estando embarazada. Tiene una cuota de humor, así que tómenlo cómo tal“, avisó en el registro la periodista, aunque varias no se lo tomaron de esa manera.

De esta forma, Mandiola comenzó a exponer los comentarios que generalmente le llegaban desde que anunció que esperaba a su primer hijo con el deportista Rodrigo Rojas.

Me dicen ‘aprovecha de dormir’. Como si uno quisiera saber o escuchar eso. Sabemos que la vida cambia, pero la gente se empeña en decirte que no vas a dormir nunca más. Puede ser real, pero me carga adelantarme a las cosas”, afirmó.

Otra cosa que le irrita que le digan es “te salió guata”. Ante esto, respondió: “Obvio. Imposible que esté con calugas con seis meses de embarazo“.

“¿Parto normal o cesárea? Ambos son normales, por si acaso”, agregó, indicando que hay gente que le pregunta cuándo va a tener otro hijo, cuando aún no nace el primero.

También reclamó por las personas que le tocan la pancita sin su consentimiento: “Pregunten primero”, alzó la voz Mandiola.

Cabe señalar que en los comentarios de la publicación abundaron mensajes como “qué pesada que estás”, “qué grave” y “qué delicada por Dios, mujer”.

El descargo de Natalia Mandiola ante críticas por video de su embarazo

En ese sentido, Natalia Mandiola no dudó en hacer sus descargos, esta vez mediante sus stories de Instagram.

“Ayer subí un video, que había compartido en TikTok y primero quiero agradecerle a la gente que se le tomó desde el punto de vista con el cual lo subí, con humor irónico”, explicó.

“Quizá acá no me conocen bien, porque yo soy una persona que juega mucho con el humor irónico. Hay muchas veces que no estoy de acuerdo con lo que pueden comentar en sus redes, pero no por eso voy a escribirles mala onda“, agregó.

Asimismo, descartó tener que “aguantar” este tipo de comentarios por ser una persona pública.

“Hubo comentarios con respeto y está bien, pero cuando ponen ‘estás antipática desde que estás embarazada’, chiquillas, no me sigan, no me escriban. Muchas influencers me decían ‘prepárate para el hate de las mamás perfectas‘, pero nunca pensé que era tanto y eso que mi hija aún no nace. Me da hasta risa”, añadió.

También planteó que “una se cansa de escuchar, majaderamente, cosas que aún no estoy viviendo. Yo no soy una persona que se adelante al futuro, estoy viviendo mi proceso de embarazo, que ha sido maravilloso”.

“Siempre me he mostrado de una manera muy real y ahora no inventaré una Natalia que no existe. No esperen cosas de mí que no van a obtener, porque no soy una persona que se queda callada o que no dé su opinión. Cuando las personas transgreden lo que tú quieres ser o hacer, no me parece”, sentenció.