¿La reconoces? Valentina Toro contó que estuvo en icónico comercial en su niñez y cuánto le pagaron

Redes Sociales
Agencia UNO | Contexto
María José Prieto compartió algunas reflexiones en Instagram. Esto, en medio del escándalo que provocó la querella presentada en contra de su esposo, Cristián Campos, por abuso sexual.
Fue la Fundación para la Confianza la que presentó esta acción judicial, asegurando que el actor cometió el delito contra Raffaella di Girolamo, hija de la actriz Claudia di Girolamo, cuando era menor d
Desde que se hizo pública la querella, la actriz se ha mantenido en silencio y no ha dado ninguna declaración.
Además, decidió cerrar los comentarios en las publicaciones de su perfil, debido a los mensajes y críticas que le estaba llegando.
Y en las últimas horas, Prieto reapareció en la red social, compartiendo dos reflexiones.
La primera fue un video, en el que se lee lo siguiente: "La mente controla el cuerpo, pero la respiración controla la mente".
Horas más tarde, compartió otra publicación, donde escribió una cita del autor chino Lin Yutang : "La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable".
Cabe mencionar que Campos, en el comunicado que emitió ante la querella, mencionó a la actriz.
“He vivido en carne propia, a través de mi familia política, el dolor y el beneficio de denunciar abusos. Pero también conozco casos en que el tema se presta para llevar a cabo actos de injusticia contra hombres inocentes", dijo.
"La Fundación para la Confianza crea desconfianza en mi historia de vida y, de paso, revictimiza a mi mujer, quien sí vivió episodios reales de abuso”, afirmó.