Logo página 7

Redes Sociales

Así han crecido los tres hijos de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla: la mayor ya tiene 18 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así han crecido los tres hijos de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla: la mayor ya tiene 18 años

Instagram

“No crezcan nunca más”, escribió Gissella Gallardo en una de las fotografías compartidas en sus redes sociales, donde evidencia lo grande que están sus hijos con Mauricio Pinilla.

Fue a principios de marzo que la exintegrante del programa de Chilevisión, Top Chef VIP, publicó una imagen de antaño de Agustina, Matilda y Mauricio Jr, demostrando que el tiempo no pasa en vano.

La figura de televisión no tiene problemas en compartir su vida privada en Instagram, por lo que cada cierto tiempo sube momentos con sus hijos.

Recordemos que en 2022 el matrimonio decidió separar sus caminos y, hasta el día de hoy, ambos tienen una relación cordial por el bien de sus retoños.

De hecho, según se puede ver en las redes de la modelo, para tomar el desafío de participar en el espacio culinario, Mauricio tomó un rol más importante con el cuidado de sus hijos.

Incluso, lo invitó al programa para participar de una prueba de salvación, demostrando que la relación entre los dos va viento en popa.

Hijos de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

La primera hija de la pareja fue Agustina, quien nació en diciembre de 2005. La joven ya tiene 18 años y actualmente está en su último curso en el colegio.

Años más tarde llegó la segunda hija del exmatrimonio, Matilda, quien este 2024 cumplirá 14. En el último festejo, Gissella y Mauricio se reunieron para celebrar juntos a la pequeña.

“Mi pequeña hoy cumple 13 años. Mi princesa, mi compañera, mi bebé. Que todos tus sueños se hagan realidad, amor de mi vida, que sigas creciendo con tantas sonrisas, amor y felicidad”, escribió en ese entonces la influencer.

Finalmente, el conchito de la familia arribó un año después, Mauricio Jr. Según comentó su madre en el programa de Mega, La Cabaña, el niño está siguiendo los pasos de su padre.

"Le gusta el fútbol, está entrenando en Palestino. Tiene una suerte para hacer goles", señaló la modelo.