Logo página 7

Redes Sociales

Nathalie Vera exhibió fotos de cómo quedó su cuerpo tras operación: “Desde ya me siento más linda”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Nathalie Vera exhibió fotos de cómo quedó su cuerpo tras a operación: “Desde ya me siento más linda”

Instagram

Fue a fines de febrero que la actriz Nathalie Vera reveló en sus redes sociales que se sometería a una intervención triple.

La recordada intérprete de Pobre Novio, contó que se había realizado una ‘lipo vaser’, la cual consistía en la extracción de grasa abdominal, además de aumentar el busto y someterse a una transferencia glútea.

Ya pasó un mes desde la cirugía y los cambios comienzan a verse. Al menos así lo reveló la también cantante compartiendo fotos de su antes y cómo está ahora.

“La última selfie antes de entrar a pabellón con el corazón a 5.000, entre nervios y ansiedad”, partió señalando en las fotos.

En esa misma línea, expresó que esas imágenes son “los ‘antes’ que me pude tomar al salir de mi depa, un cuerpo que he amado, pero que ansiaba poder repotenciar a manos del doctor Luis Moreno, el cual desde el día uno me hizo sentir muy confiada y segura”.

“Creo que solo ustedes (porque publico quizás mucho) pueden recordar que trabajé con todo tipo de tratamientos, dietas y demás, pero que aún así no conseguía el resultado que buscaba”, añadió.

Nathalie Vera y primeros resultados

Si bien la actriz explicó que aún falta para conocer cómo quedará su cuerpo, está feliz con los primeros resultados.

“Por las historias, les he ido contando cómo ha sido todo este proceso y seguiré comentándoles, porque no es el resultado final. Aún sigo inflamada, debo usar mi faja, y me quedan masajes por hacerme”, señaló.

Asimismo, detalló que “este vendría siendo mi primer resultado y déjenme decirles que desde ya me siento ‘más linda’ y más segura de mi figura”.

Finalmente, agradeció al equipo de trabajo del doctor y aseguró que aún queda por hacer. ”En dos meses más veremos el segundo, y aún no definitivo resultado. Paciencia para mí y ustedes”, cerró.