Logo página 7

Redes Sociales

Cristián Sánchez contó las consecuencias del "audio filtrado" de Diana Bolocco: "Me escribieron..."

Escrito por:   Valentina Pizarro

diana bolocco y cristián sánchez audio filtrado

Instagram

Esta semana, se viralizó un audio donde Diana Bolocco decía que estaba "un poco chata", algo que muchos interpretaron que estaba en una crisis en su relación con Cristián Sánchez.

"Ya le he dado hartas vueltas y nunca es tarde para cambiar. Sobre todo si es por algo mejor. La decisión la estamos tomando juntos. Si no funciona, no funciona nomás", se escuchaba.

Sin embargo, fue la misma comunicadora quien aclaró sus dichos a través de su cuenta de Instagram.

"Les quiero contar que junto a Cristián hemos decidido... cambiarnos y contratar la fibra WI-FI Entel, porque es lejos la mejor de todas", lo que indicó que todo eso fue una publicidad.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez comentaron el audio

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se refirieron a lo sucedido en el programa Tarde o temprano, de radio Pauta.

"Manso revuelo que se armó, y lo heavy es que altiro la gente lo atribuyó a ti. Deberíamos analizar ese fenómeno, porque si yo estoy chata, te lo atribuyen a ti", comentó Diana.

Por su parte, Sánchez contó que "me escribieron algunas expololas, pero en versión tierna".

Entonces, leyó uno de los mensajes: "Te escribo porque tú sabes que eres importante para mí y estoy preocupada. ¿Lo que circula en las redes es verdad o mentira? Perdón, pero tengo que preguntar. No puedo hacerme la loca con algo tan delicado".

Su esposa le pidió más detalles de la mujer, a lo que Cristián le reveló que "es de hace más de 20 años y está soltera".

Luego, mencionó otro comentario que recibió de una expareja: "Cris, te mando muchos cariños. Sé que no es fácil, y el camino del amor es una lucha constante. Solo decirte que te quiero y que eres una persona excelente. Si necesitas desconectar, cuenta conmigo".

"Está soltera y fue polola hace 28 años", explicó el periodista, a lo que Bolocco expuso que "me siento súper ofendida, no por los mensajes, sino que esa segunda expolola tuya es amiga mía también. Feo que no me haya escrito".

"Pero aparte de eso, lo que me parece terrible, es que ningún expololo quiere volver conmigo", manifestó.

Por su parte, el comunicador bromeó diciendo que no tenía nada de raro y que probablemente le escribirían a él diciéndole "por favor no te separes".