Logo página 7

Redes Sociales

"Quería sacarme del clóset": Isabel Fernández recordó tenso cruce con Kathy Orellana en "Pelotón"

Escrito por:   Matías Romero

"Quería sacarme del clóset": Isabel Fernández recordó tenso cruce con Kathy Orellana en "Pelotón"

Captura

Isabel Fernández recordó en su cuenta de TikTok un tenso cruce que tuvo con Katherine Orellana, cuando ambas participaron en Pelotón, el recordado reality de TVN.

La comunicadora, que formó parte de programas como Invasión y El club de los tigritos en CHV, compartió el momento en la mencionada red social, luego de que varios seguidores la etiquetaran en el registro.

"Estaba en un reality donde había una 'lela', era la única lesbiana, y yo le pedí a producción que no me sacaran del clóset por ningún motivo. El equipo de producción lo entendió", dijo.

"Todos los participantes muy amorosos, simpáticos (…) excepto Katherine Orellana", agregó.

Luego, se ve el tenso momento, donde "Isa" se molesta porque la cantante registró los bolsos de algunos participantes.

@djisafernandez

Me etiquetaron mucho en este video 😱 🏳️‍🌈 Gracias por el cariño ❤️ Los quiero. #Reality #SalidaDelCloset #PelotonVip #IsaFernandez

♬ sonido original - Isa Fernández 🏳️‍🌈

"Kathy, sé que no eres una mala persona y tuvimos un encontrón, pero es porque lo único privado que tenemos son nuestros baúles y bolsos. Y eso lo rompiste. Estabas sola en la pieza, te metiste a los baúles y yo te llamé la atención (…) Eso me carga", señaló.

La exparticipante de Rojo se defendió y luego se lanzó contra la joven. "Lo que se llama transparencia de acá dentro, no lo tienes. A lo mejor soy rota, ordinaria y hasta matonesca, pero no me voy a arrepentir de mis raíces, ni de dónde vengo, ni de quién soy", replicó.

Tras el término del registro, "Isa" aseguró que el objetivo de Orellana fue revelar su orientación sexual. "Después ella sale tirándome unos palos como tratando de… obviamente quería sacarme del clóset", sostuvo.