Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Redes Sociales
Una compleja situación de salud fue la que vivió Fran Maira. La exparticipante de Gran Hermano terminó en Urgencias, luego de que le encontraran un quiste en uno de sus ovarios.
A través de una serie de registros en sus stories de Instagram, la emprendedora contó cómo comenzaron los dolores, los que, al principio, confundió con malestares estomacales.
"A las 5 am me empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué a urgencia a la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales. El dolor empezó a aumentar, ya no podía caminar (5:15 AM)", comenzó escribiendo.
"Resulta que me encontraron un quiste en el ovario, estaba explotado por lo que me dio una hemorragia interna. Casi entro de urgencia a pabellón. Ahora estoy bien, solo con dolor", agregó, tranquilizando a sus seguidores.
Tras esto, le entregó una moraleja a sus seguidores: "Si sienten dolor en sus ovarios vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorragia no se me traspasó al estómago y solo necesito reposo y observación", aseguró.
Asimismo, aprovechó de agradecer "a mis amigos y familia. Estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie", expresó.
Pero no fue lo único, ya que luego subió otra imagen, con el siguiente texto: "Les juro que en mi vida había sentido un dolor así. Fue horrible".
"Se los comparto, ya que el 80% de mis seguidores son mujeres y al parecer es algo común entre nosotras", complementó.
Finalmente, añadió: "Para que estén siempre alerta y se hagan sus controles específicos. Yo dos veces al año me hago los de sangre, pero hay que agregar los intraV y controles mamarios".