Logo página 7

Redes Sociales

Willy Sabor anunció su retiro de la radio tras 27 años: "Estoy feliz, porque viví los mejores momentos"

Escrito por:   Javier Arriagada

Willy Sabor

Willy Sabor | Instagram

Guillermo González Bravo, conocido popularmente como Willy Sabor, confirmó que decidió retirarse de la radio, tras casi 30 años.

Mediante su cuenta de Instagram, el locutor agradeció por esta experiencia laboral, que lo hizo conocido a nivel nacional.

"Hola, después de 27 años he decidido dejar la radio", señaló Willy, junto a una serie de fotografías que resumen su paso por diferentes medios de comunicación.

"Estoy feliz, porque viví los mejores momentos de ella, conocí gente maravillosa. Desde pequeño acompañaba a mi papá a dejar sus discos de vinilo a las diferentes emisoras, y conocí a los más grandes locutores y voces comerciales de la historia radial de Chile".

De igual forma, Willy Sabor se refirió a las diferentes personas que lo llevaron a trabajar a medios radiales.

"Quiero dar las gracias a Marcelo Zúñiga por creer en mí para Radio Corazón, y a Carlos Heller por los 9 años de Radio Candela y un abrazo a todos mis compañeros de Radio Azúcar", expresó.

Asimismo, envió un saludo a sus fieles seguidores, que lo acompañaron durante estos casi 30 años al aire.

"Lo más importante, es agradecer a todos los auditores que me siguieron durante tanto tiempo (...) Muchas gracias por el cariño y por todo", concluyó.