Logo página 7

Redes Sociales

Natalia López compartió especial video del primer baby shower de su hija: “No podemos más de amor”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Natalia López compartió especial video del primer baby shower de su bebé: “No podemos más de amor”

Instagram

Natalia López, la conductora del noticiario T13 AM, está contando las semanas para conocer a su primera bebé.

La periodista ya transita la semana 29 de su embarazo y fue solo hace unos días que reveló el nombre su hija, a la cual llamará Martina.

Si bien aún falta tiempo para el nacimiento, las amigas de la periodista no dudaron en hacerle un especial baby shower.

Mediante sus redes sociales, Natalia evidenció lo bien que lo pasó en la primera celebración de su hija.

“El primer baby shower de mi Martinita. Mis amigas del alma y mi mami nos tenían preparado un domingo inolvidable”, confesó.

En esa misma línea, indicó que “con mi gordi no podemos más de amor con estas tías, con las que he recorrido cada etapa de mi vida. Gracias infinitas, las amo”.

En las imágenes, se puede ver la decoración utilizada, la torta y los significativos regalos que recibió, entre ellos, un body con la siguiente leyenda: “Linda como mis tías”.

Natalia López y especial momento con Alejandro Sanz en Festival de Viña

Natalia López y Simón Oliveros fueron los encargados del backstage del Festival de Viña del Mar 2024, donde entrevistaron brevemente a los artistas que se subieron al escenario.

El cantautor español Alejandro Sanz, que fue el encargado de abrir la primera noche del certamen, vivió un especial momento con los periodistas.

"Estamos junto a Alejandro, junto a las gaviotas y mi querida amiga Natalia. Pero, déjame tomarme una licencia, Alejandro... y Martina", dijo, Oliveros, refiriéndose a la hija que estaba esperando su compañera.

En ese momento, Sanz tocó levemente la pancita de López, lo que la hizo reír alegremente.

"No se vio en la transmisión, pero cuando volvíamos de la pausa, venía el equipo de Alejandro Sanz y yo figuraba con pantuflas, echada en un sillón, y él me mira con unos ojos de huevo frito, como diciendo ¿qué pasa con esta niña?", contó en ese entonces la periodista a Página 7.

"Me dice: 'No te creo, te ves radiante, hermosa, ¿cómo se llama?, ¿va a ser niña o niño?'", recordó Natalia.