Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Instagram | Princesa Alba
Princesa Alba preocupó a sus seguidores, tras revelar que sufrió un asalto en la vía pública.
Según relató la cantante, se dirigía rumbo a un ensayo cuando le robaron su celular.
"Iba caminando a ensayo y me asaltaron y después me hackearon mis cuentas. Solo tengo acceso a esta", relató Princesa Alba de su Instagram.
“¿Me ayudan tirándome datos de gente que me ayude a recuperar accesos a Gmail? (remunerado obvio)", agregó.


Lo llamativo es que horas después, la intérprete apareció en el Festival Solidario de Recoleta, donde compartió escenario con Karen Paola, Flor de Rap, Mamma Soul, Loyaltty y Karla Melo.
Y como estuvo varias horas preocupada de las consecuencias del robo, no tuvo tiempo de prepararse como a ella le gusta para su show.
"Estuve todo el día haciendo trámites por el robo (…) No me alcanzó el tiempo para pegarle una peinada a la cola. Pido perdón de antemano", expresó.