Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Naya Fácil se vio envuelta en una lamentable polémica esta semana, cuando se difundieron unos videos íntimos de ella con otro sujeto durante una fiesta.
Los registros se viralizaron rápidamente por internet, mientras rondaban una serie de rumores respecto a por qué la influencer estaba desaparecida de sus redes sociales.
Sin embargo, durante la noche de este jueves, la influencer se refirió a lo sucedido en sus historias de Instagram, y aseveró que las cápsulas fueron difundidas sin su consentimiento.
"Yo no sabía que el video se había subido, yo lo grabé en mi celular. Yo sé que antes subía todo mi contenido, pero reitero, he luchado para cuidar mi imagen como para que hayan compartido el video a escondidas".
Sin embargo, Naya Fácil contó que no se percató de lo sucedido hasta después de despertar de la fiesta, generándose un caos alrededor del registro viral.
"Estaba la cagada en mi teléfono, y yo no me había dado cuenta de que este hueón subió el video a mi grupo de WhatsApp, entonces quedé pa' la cagá cuando vi que estaba en Twitter y en todas partes", señaló.
A su vez, comentó que le afectó muchísimo que se publicara el registro sin su permiso. "No sé si él lo hizo a propósito, no lo sé, entonces cuando desperté en la mañana borré al tiro los videos", contó.
Y agregó: "Estoy súper mal con todo esto. He hecho caleta de causas buenas, porque quiero, porque puedo, he trabajado en limpiar mi imagen, en mejorar como persona, en crecer".
Asimismo, Naya Fácil no descartó acciones legales en contra de quienes resulten responsables, y solicitó no seguir difundiendo los polémicos videos, además de poner en duda su participación en el reality de Canal 13.
"Me comuniqué con mi abogada, le expliqué la situación para saber qué hacer. Ella me dijo que tomara acciones legales, y quiero pedir públicamente que por favor no lo sigan difundiendo a nadie más", afirmó.
Por otra parte, Naya Fácil confesó que tiene problemas con el alcohol, pues ingiere la bebida desde los 7 años, por lo que buscará ayuda para rehabilitarse.
"No quiero terminar mal, no quiero terminar como mi papá, destruyéndome. Hoy día me di cuenta de que mi peor enemiga es Naya Fácil, me estoy autodestruyendo por mis acciones".
A su vez, señaló que con su diagnóstico de salud mental, el alcohol "me puede afectar mucho más, entonces es lo único que me tiene preocupada, triste".
"Yo no me quiero destruir a mí misma, quiero pedir las disculpas públicas por el video, que sé que no querían ver, que fue subido sin mi consentimiento. Pedir que lo borren si es que está en algún lado, por favor, porque nadie lo quiere ver. Es un video que yo grabé para mi celular", insistió.
En ese sentido, Naya Fácil insistió en que seguirá en tratamiento psicológico y "voy a luchar por estar bien, y si me tengo que tomar la rehabilitación que sea, lo voy a intentar".
"Es primera vez que estoy pidiendo ayuda, apoyándome en profesionales, porque pedir ayuda no está mal. Me da mucha pena y vergüenza, porque por un video difundido anoche, se ve empañado todo por lo que me he sacrificado este último tiempo en limpiar mi imagen", cerró.