Toy Story 5 revela a su genial villana y confirma regreso de queridos personajes

Redes Sociales
Esta semana, CHV comenzó con el casting de la próxima versión del exitoso reality Gran Hermano.
A través de las redes sociales del canal, se reveló que ya está disponible la selección online, para seleccionar a los 18 participantes que ingresen en esta temporada.
Es por eso que Ignacia Michelson, que tuvo una breve participación en la primera temporada y tiene experiencia en varios realities, quiso compartir algunos consejos para los postulantes.
"Para un buen casting, no te presentes como hola, soy tanto, tanto. Da la vuelta para que sean un poco diferentes y no exageres una personalidad que no tienes, porque se nota", explicó en su cuenta de Instagram.
Agregó que "tienes que ser siempre tú. No escondas tus defectos, porque acá son lo más importante, es lo que nos hace únicos y diferentes. Además, hacen que haya choques en el programa".
"Un reality es mitad real y mitad falso, y para que funcione es como una telenovela, entonces hay protagonista, antagonista, secundarios. Y todos esos personajes forman una historia para que la gente lo vea", aseguró la influencer.
También destacó que "lo más importante es desearlo y mentalizarlo, decir yo voy a quedar sí o sí".
En otro video, Ignacia Michelson también comentó sobre la presión social y la salud mental que se debe tener antes de decidir entrar a un reality.
"Sobre el casting, la mayoría de las personas ya están elegidas, o sea las tienen fichadas desde antes, así que del casting abierto siempre quedan entre dos o cuatro participantes, si es que encuentran a personajes buenísimos que les pueden servir a ellos, así que no se hagan tanta ilusión", sostuvo.
Pero también expuso que "debes replantearte si realmente es lo que tú quieres, porque después de salir de un reality, tu vida ya no es la misma".
"La gente te va a empezar a juzgar, te van a empezar a escribir malos comentarios y debes ver si eres lo suficientemente fuerte para aguantar eso, para que no te importe, porque hay gente que sí le importa y que ha estado muy mal después de un reality por todo lo que conlleva", aseguró.
Sin embargo, contó que "igual allá te hacen test sicológico, pero al final, lo más importante es preguntarte a ti mismo si eres capaz de soportar esa presión".
Finalmente, reveló que "ahora hice un casting que no puedo decir y también ya quedé", lo que podría significar que la veremos nuevamente en Gran Hermano, o quizás en ¿Ganar o servir?