Hijos de Fernando González y Luciana Aymar sorprendieron al ‘jugar’ tenis: “Entrenamiento familiar”
Esta semana, Fernando González y Luciana Aymar compartieron en redes sociales un adorable entrenamiento deportivo en compañía de sus hijos.
Recordemos que la pareja tiene dos pequeños que nacieron fruto de su larga relación; hablamos de Félix y Lupe.
Hijos de Fernando González y Luciana Aymar enternecieron en redes sociales
Los niños del clan González Aymar ya tienen 2 y 4 años, y son los protagonistas de las redes sociales de sus padres, quienes habitualmente publican videos y fotografías de ellos.
Lo anterior, permite que el matrimonio evidencie cómo van creciendo sus pequeños, quienes incluso los acompañan a sus actividades deportivas.
Sin ir más lejos, Aymar compartió este jueves un video donde Félix y Lupe están ‘jugando’ tenis con ellos, enterneciendo a todos quienes la siguen en su cuenta de Instagram.
“Entrenamiento familiar en la Escuela Fernando González, con nuestra coach personal Tamy Andrea”, escribió la hockista argentina, quien además valoró la oportunidad de compartir la pasión que ambos sienten por el deporte.
“Un momento único que disfrutamos con nuestros hijos, y qué mejor que hacerlo a través del deporte que tantas herramientas nos ha dado, y hoy queremos que ellos también las puedan adquirir”, reflexionó.
Posteriormente, Luciana se llenó de mensajes bajo la publicación, donde los usuarios destacaron que inculcarán la disciplina a sus hijos a temprana edad, mientras otros se aventuraron que podrían ser los próximos número 1 del mundo en alguna disciplina.
El matrimonio de la pareja
Recordemos que González y Aymar contrajeron matrimonio a inicios de 2023 por el civil, mientras que la gran fiesta la agendaron para marzo del mismo año.
Allí, los pequeños tuvieron una especial participación en la ceremonia, a la cual asistieron diferentes figuras del espectáculo, con quienes compartieron una encantadora velada.
El evento tuvo lugar en nuestro país, por lo que los medios de comunicación realizaron una amplia cobertura del compromiso de la pareja.