Logo página 7

Redes Sociales

Patricia Larraín celebró sus 50 años con osada sesión de fotos: "No he parado nunca"

Publicado por:   Pía Castro

Patricia Larraín celebró 50 años con osadas fotografías

Instagram

"Hoy cumplo 50 años y me siento muy feliz". Así partió Patricia Larraín el texto que publicó en redes sociales por su cumpleaños, que vino acompañado por una osada sesión de fotos.

"Miro hacia atrás y es increíble la cantidad de cosas que he vivido y hecho. Empecé a trabajar a los 15 años y no he parado nunca, hasta el día de hoy", añadió la comunicadora.

En esa línea, reconoció que ha tenido momentos buenos y malos, logros y fracasos. "Sin ellos, no hubiera podido llegar a ser la mujer de la cual hoy me siento orgullosa", destacó.

En las fotos, Pata Larraín lleva un vestido corto de lentejuelas negras. Con una mano sostiene unos globos plateados, y con la otra, su torta de cumpleaños con las velitas que delatan su edad.

"Mi mayor sueño siempre fue ser mamá, y con Hugo, su papá, formamos una familia preciosa. Me siento muy afortunada de tener 2 hijas maravillosas a las cuales amo con mi vida entera".

"Sus abrazos, besos y verlas crecer, me llenan el alma", aseguró.

La gratitud de Patricia Larraín en su cumpleaños número 50

"Gracias a mi mamá, mi hermana Fran y mi hermano Juan, a mi tía Niní… A mi familia, de quienes recibo apoyo y amor infinito. Gracias a mi Nancita", siguió escribiendo.

"Gracias a mis incondicionales amigas del alma y a mis amigos tiernos.
Gracias a todos ustedes por tanto cariño a lo largo de toda mi carrera y por estar siempre regalándome su compañía y sus lindos deseos", agregó, refiriéndose a sus seguidores.

Por otro lado, pidió a Dios que le regalara vida por mucho tiempo.

"¡Vamos por más! Salud, alegría, metas, risas, amistad, cariño, luz, paz, amor, fuego, pasión, playa, sol, trabajo, tranquilidad y felicidad", fueron sus deseos.

Finalmente, Patricia Larraín explicó que las fotos de cumpleaños en su Instagram "me las sacaron en @lacunitafotografias. ¡Lo máximo!", cerró.