Logo página 7

Redes Sociales

Sandy Boquita se convirtió en madre por segunda vez: publicó tierna foto familiar

Publicado por:   María José Ulloa

Sandy Boquita se convirtió en madre por segunda vez: publicó tierna foto familiar

Instagram

Este lunes, Sandy Boquita dio la bienvenida a su segundo bebé, y quiso compartir la noticia con quienes la siguen en redes sociales.

Lo anterior, ya que la empresaria publicó todo su proceso en su cuenta de Instagram, creando una potente comunidad de mujeres que la acompañaron en la dulce espera de convertirse en madre.

De hecho, horas antes de recibir a su segunda hija, Sandy hizo una sentida reflexión sobre cómo enfrentó los últimos nueve meses, donde destacó el apoyo de los usuarios de la plataforma digital.

"Gracias por acompañarme hasta aquí, y ser parte de esta nueva etapa en nuestras vidas", expresó junto a un video con fotografías de su embarazo.

Sandy Boquita dio la bienvenida a su segunda hija

Fue durante la noche del lunes, que Sandy comentó que ya es madre de dos niñas, festejando la buena noticia con quienes la siguen en Instagram.

"¡Bienvenida Alma Agustina! Llegó nuestra segunda princesa a nuestras vidas, hoy a las 14:46 horas. Midió 48 centímetros, y pesó 3.570 kg", reveló la modelo.

A su vez, afirmó que el arribo de la bebé los tiene plenos como familia. "Estamos muy felices y los cuatro juntos. ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño! Son lo máximo", escribió.

El texto de Sandy vino acompañado de una serie de fotografías de la recién nacida, todas en compañía de sus padres y hermana, por lo que la empresaria se llenó de afectuosos saludos por la llegada de su pequeña.