Logo página 7

Redes Sociales

Nano Calderón se sinceró sobre su familia: "Cualquiera que no esté ahí, no me viene ni me va"

Publicado por:   Juan Soto

Nano Calderón habló de su relación con Raquel Argandoña, Kel Calderón y su padre Hernán Calderón

Instagram

Nano Calderón respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas hacía alusión a la relación que tiene actualmente con su familia.

Recordemos que en 2020 hubo un quiebre luego de que él atacara con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, dejándole lesiones en sus manos y antebrazos.

Tras esto, Nano fue formalizado y quedó en prisión preventiva mientras duraba la investigación.

Este hecho provocó un quiebre en la familia, en donde Kel cortó comunicación con su hermano y su madre, con quien tenía una cercana relación.

Nano Calderón y su relación con su familia

Ahora, fue consultado, a través de redes sociales, respecto al vínculo que mantiene con su familia.

¿Qué contestó? "Siempre he sido de hacer mi vida totalmente aparte. Por eso de pendejo me fui a vivir a Lampa con un amigo y después, a vivir solo, hasta el día de hoy", explicó Nano Calderón.

"La única familiar es mi mamá. No soy de los que son demasiado apegados a las personas en general, pero cualquier cosa, ahí siempre estamos. Ahora último estaba media complicada, pero ya mejor para todos los que preguntan", añadió, en sus stories de Instagram.

Nano Calderón habló de la relación con su familia

Por último, sostuvo que "mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja (Rebeca Naranjo), la Coca (su perrita) y dos o tres amigos. Cualquiera que no esté ahí, no me viene ni me va".

Cabe señalar que esta afirmación se da en medio de un especial gesto que tuvo Kel Calderón con Raquel Argandoña, a quien envió flores, tras sufrir una obstrucción intestinal severa.

"Estoy feliz… algo que esperaba hace 4 años. Gracias, te amo", manifestó Argandoña en sus redes, al compartir el regalo que le hizo su hija.