Logo página 7

Redes Sociales

Carmen Gloria y Bernardo Borgeat dieron detalles de sus románticas vacaciones en el Sudeste Asiático

Publicado por:   María José Ulloa

Carmen Gloria y Bernardo Borgeat dieron detalles de sus románticas vacaciones en el Sudeste Asiático

Instagram

Desde la semana pasada que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, gozan de unas idílicas vacaciones en el Sudeste Asiático.

Así lo han evidenciado en sus redes sociales, donde han compartido detalles de sus días libres lejos del país y, en esta oportunidad, disfrutándolos en solitario.

Dentro de las postales que han publicado del viaje, están algunas de Vietnam, nación en la que se mantuvieron durante varios días y recorrieron algunos de sus lugares más turísticos.

“Conociendo la Catedral (de San José) de Hanói. Nuestro primer viaje a Asia con Carmen Gloria. Está inspirada en Notre Dame”, escribió Borgeat a fines de la semana pasada, luego de que subiera un video mostrando los sitios que han visitado.

Asimismo, compartió una captura movilizándose en cyclo junto a Carmen Gloria Arroyo, un tipo de triciclo que es muy famoso en Vietnam, el cual se usa como transporte público.

En tanto, Borgeat además reveló que probó escorpiones durante su estadía en el mencionado país, precisando que estaba bien de sabor.

El viaje por el Sudeste Asiático de Carmen Gloria y Bernardo Borgeat

En ese contexto, este jueves la pareja publicó nuevas imágenes de su viaje, pero esta vez con nuevos paisajes, ya que se trasladaron a Tailandia.

Desde allí, también han compartido parte de sus travesías, como la visita a la estatua del Gran Buda en la ciudad de Phuket, la cual es una de las principales atracciones turísticas.

Se trata de una infraestructura de 45 metros de altura, ubicada en la cima de las colinas de Nakkerd entre la bahía de Chalong y Kata.

"Recargándonos de buena energía. Para un 2024 con paz, salud, amor y muchas oportunidades, nuevos desafíos y consolidando todo lo logrado", señaló el parrillero junto a un video mostrando el lugar que visitaron en conjunto.