Logo página 7

Redes Sociales

"Lo lamento por...": Gala Caldirola respondió a críticas por subir foto en bikini y lanzó promesa

Publicado por:   Juan Soto

Gala Caldirola lanzó promesa tras responder críticas por foto en bikini

Instagram

Gala Caldirola lanzó una profunda reflexión, luego de que recibiera críticas por una de sus últimas publicaciones de Instagram.

En ella, la española aparece en la playa, mirando hacia el mar, sin la parte de arriba del bikini: "En lo simple", escribió.

Lo cierto es que la postal generó varias críticas hacia la exparticipante de El Discípulo del Chef.

"Bella y todo, pero, ¿para qué mostrar tanto?", "¿tan poco te quieres? ¿O tan importante para ti es validarte y que te quieran por tu cuerpo?", fueron parte de los comentarios que recibió.

Sin embargo, la española no se quedó callada y respondió a los haters.

"¿Qué tanto? Qué tabúes en la mente, por Dios. Nacimos desnudos y morimos desnudos. Naturalicemos el cuerpo, que no tiene nada de extrarrestre", respondió.

Gala Caldirola respondió a usuaria que criticó sus fotos

undefined

La promesa de Gala Caldirola

Lo cierto es Gala Caldirola decidió ir más allá y compartir una reflexión, y hacer una promesa.

"Después de ver la polémica que se ha formado por ir en bikini a la playa, quería hacer una salud por los que viven su vida en plenitud y no tienen tiempo para criticar la vida de los demás", comenzó diciendo.

undefined

"Salud por esas personas que lograron ser felices con ellos mismos. Y lo lamento por los que no soportan ver cómo una persona puede sentirse libre de vivir, pensar y expresar como le apetezca", agregó.

Finalmente, sentenció: "No prometo ir a la playa más vestida, pero sí les prometo seguir proyectando alegría y good vibes, que de eso falta, más que de ropa en la playita".