Mónica Ramos estuvo de invitada en el programa de YouTube, Hey social!, donde contó detalles de su estadía en Gran Hermano.

En la conversación, la adulta mayor habló de variados temas, como su salida del reality de Chilevisión, además de que estaba enamorada de la voz en off del espacio.

Sobre su salida, sorprendió al conductor Matías Sánchez, al contar que Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, tuvo directamente que ver en su eliminación.

“Lamentablemente, Pincoyita, debo decir que tus porotos… se me quebró un implante que tenía”, reveló.

En esa misma línea, confesó que “por eso me tuve que retirar del reality. Todos me han criticado, pero no saben lo que me pasó”.


Recordemos que hubo un momento en la casa-estudio en que Pincoya cocinó porotos, comida que no fue del gusto de Mónica.

“Incomible… Asqueroso”, se le escuchó decir en ese momento, botando todo a la basura.

Mónica aseguró que se enamoró de Gran Hermano

En la misma conversación, la adulta mayor sostuvo que le gustaría conocer a Gran Hermano, y que una de las cosas que la motivó es por su voz.

“Yo le dije, ‘estoy enamorada de su voz’, pero se lo dije a él directamente, a Gran Hermano”, contó la exparticipante.

Mónica expresó que “es muy caballero… me encantaba. Entraba radiante (al confesionario), porque cuando ya se dieron cuenta de que era una persona con diabetes e hipertensión, se preocuparon en producción de comprarme un remedio. Tenía que entrar al confesionario y tomármela ahí”, cerró.