Trini Neira, hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, suele compartir imágenes con sus seguidores de Instagram, plataforma en donde actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores.

Fue así, como hace unos días, decidió ponerse un bikini para tomar el sol y compartir dicha postal en las redes sociales.

Si bien la gran mayoría de los comentarios fueron positivos hacia la influencer, hubo uno que desentonó del resto y llamó la atención de la joven influencer. ¿El motivo? Hacía alusión a su cuerpo.

“Qué delgada. Se le notan los huesos de la cadera. Me empezaría a preocupar”, le aconsejó una mujer a la hija de la ‘Fiera’, quien no dudó en responder, aunque en buenos términos.

Trini Neira respondió usuaria criticó su cuerpo
Instagram

“Debería preocuparse de otras cosas, no de cuerpos ajenos”, manifestó Trini Neira, que recibió múltiples respuestas de aprobación por sus palabras.

Quienes no se lo tomaron tan bien, fueron los seguidores de Trini, que lanzaron comentarios al respecto: “A ti que te importa”, “no se habla de cuerpos ajenos”, “por qué no te metes con tu cuerpo”, fueron parte de las reacciones.

No obstante, la mayoría de los comentarios apuntaron a elogiar la apariencia de la influencer, mensajes que ella agradeció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira)

Trini Neira restauró un tatuaje en su cuerpo

Y claro, Trini Neira sabe qué es lo que hace con su cuerpo. Por lo mismo es que hace unas semanas, decidió restaurar un tatuaje en uno de sus brazos.

Específicamente, tenía una hilera de flores, que no estaba terminada.

“Hoy empezamos a restaurar y terminar este tatuaje para Trini”, señaló el tatuador, para luego aclarar que “nada de lo que ya estaba era mío”.

“Agradecida con el gran trabajo, ya era necesario avanzar”, le respondió la joven.