Hace una semana, Wilma González y Nico Seguel celebraron su matrimonio en grande, junto a sus familiares y amigos con una apoteósica fiesta.

La pareja, que ya lleva cinco años de relación, se casó por el civil durante la mañana, y en la tarde realizaron el festejo en el centro de eventos de la Casona Santa Esther, en Colina.

Si bien, tanto la española como su marido y algunos amigos mostraron algunas fotos y videos del especial día a través de las historias de Instagram, este jueves, Wilma hizo una publicación en la misma red social.

Registros de nuestra boda con el amor de mi vida, Nico Seguel. Estas son por el momento, ya que estamos esperando todo el trabajo profesional que hubo en el evento”, expresó la personal trainer.

Agregó que “estas fotos nos las tomaron Fede Koch y Camila Valenthine. Otras son de la prensa… ¡Gracias, chicos!
Y gracias suegritos por todo”.

En las postales, se aprecia el hermoso vestido de novia, con los hombros destapados y detalles de encaje de Wilma. También hay fotos junto a su esposo, quien utilizó un traje negro y tradicional, y otras con su hijo y su padre.

El mismo Nico Seguel le respondió: “¡Qué momentos más hermosos! De a poquito iremos subiendo (fotos). Te amo, esposa mía“.

También, sus seguidores no tardaron en comentarle: “Felicidades y que el amor y alegría para todos dure eternamente”; “Tanto amor que irradian”; “Sueño hecho realidad. Preciosos, soñados, felicidad infinita”.